martes, 4 de mayo de 2010

Clayton













































88 comentarios:

  1. guao esta muyyyyyyyyyy bueno se ve delicioso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy activa sexualmente y te foollaria has ke no puedas maass

      Eliminar
    2. ERES GUEY POR TUS POSE

      Eliminar
  2. ummmmm si que si......

    ResponderEliminar
  3. me caliento me da ganas de aser el amor altiro con ellos me gusta el pene de ellos me da ganas de no se pero me caliento al toke que aser el amor con ellos me encanta la pichula de llos me caliento mas y mas aayyyyy ricos

    ResponderEliminar
  4. uff dios m pongo super caliente ostia m encantaria follar contigo!!
    q poya tienes cariño ojala m metieras eso x el coño ufff...t aria muchas mamadas
    m encantas m pones a 1000 solo de verte m e puesto cachonda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa! Anda saber que edad tenes para decir cosas asiiii :P

      Eliminar
  5. uff q rico me calientas al ver sto te juro que te haria una mamada hasta que termines en mi boca luego lo ariamos anal ¡uy uy uy k rico paoi

    ResponderEliminar
  6. q pppppppeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee ta rico

    ResponderEliminar
  7. papito que ganas de chupartela toda!!! que me la metas por donde kieras!!! que rrica poya!!! se me hace hagua la boca!!!

    ResponderEliminar
  8. Me enczntzria q me lo metieran qqqqq rico seria

    ResponderEliminar
  9. NO MANCHESS SI TENDRIA UNA KOMO TU OFFFFF NO DIOS SANTO KE ARIAAAA O POR DIOS KE PRODUCTO TIENES UFFF ,,,SI KN TAN SOLO VERTE ME KALIENTO Y SE M PARA IMAGINENSE
    KNDO LO TENGA AKI CERCA DE MI UF UF Y UFFF BN KUERPO PAPIIIIIIIIIII-------

    ResponderEliminar
  10. wuaooo no necesitaria tenerlo de frente solo con berlo en foto que delisia la que tiene quisiera una probadita eres la envidia de muchos hombres y la alegria de las mujeres

    ResponderEliminar
  11. con esas poces te antojas me has dejado con temperatura alta dios que hombre eres perfecto sige posando porfavor.....

    ResponderEliminar
  12. :O ahahahaha que tales coments! XD ...pucha y yo que estaba en abstinencia total, luego de ver estas imagenes se me fue por la puerta corriendo!!! ...ahora mismo voy a buscar a mi amiguito solo pa un rato.

    ResponderEliminar
  13. no manchen esta bien buenos los penes bueno solo uno me gusto me gustaria aser el amor con alguno de ellos por un rato.

    ResponderEliminar
  14. Que polla mas rica tienes, solo con verte me calientas.

    ResponderEliminar
  15. papacito estas bien sabroso con verte me conformo quiciera tenerte serca para hacer el amor todo el dia

    ResponderEliminar
  16. eso se ve re hotttttttttttt,hay un monton de mujeres q querrian comerte papito

    ResponderEliminar
  17. mmm no me gusta, tan bueno pa esa cosita??? nooo mi esposo la tiene mas rica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dices!! Apuesto que andas de puta buscando quien te de el placer que tu "esposo" no te puede dar ;) la a de tener bien Chiquita y Fea que por eso andas de zorra ��
      PUTAAAAAAAAAA. ����

      Eliminar
  18. hoooooooooooooooooo que cosas lo q les da la vida con esas images y con ese personaje wau como quisiera tenerlo conmigo y no djarlo ir jamas

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmm!!!!!!!!!!!
    k sabroso asta me dan ganas de
    comerme todo esoooooooooooooo
    ay!!!!!!!!!!!!!!
    sabrosOOoOOoooOo

    ResponderEliminar
  20. me encanta verte desnudo...Me encantan tus musculos, los tocaria, oleria, chuparia, besaria durante horas....y te chuparia esa verga tan deliciosa que tienes y que me la metieras por el ano para hacerme gritar de placer!!!

    ResponderEliminar
  21. dios!!te la chupaba hasta que te corrieras, y luego follaría contigo sin parar, dejando que me la metieras una y otra vez...

    ResponderEliminar
  22. megustaria comermela toda tuverga que melos eches en la boca

    ResponderEliminar
  23. solo quiero decirte que con ese pene solo con verlo me llevaste al cielo estas tan bueno que levantas muertas. que DIOS te bendiga por tener un pene tan hermoso estas bien dotado asi que aprobechalo y meteselo a todas por donde quieras pero eso si cuidate,

    ResponderEliminar
  24. ahiiiii me puse caliente!!!!! te la chpo papa...cuidate porq meto mi zorro y hacemos dinamita!! me eastoy tocando ahora!!!

    ResponderEliminar
  25. guapo te mantengo,
    te pongo casa,
    carro y hasta una gata bien buena,
    solo cojeme diario, sabroso.

    ResponderEliminar
  26. que delica taz1952@live.com

    ResponderEliminar
  27. Uy papito, te mamaría tu enorme verga. Así rico. Mmmmmmmmmmmmm. Me excitas.

    ResponderEliminar
  28. como me gustari que me la metieras toda bien adentro y que me llenes la cola de tu rica leche bombom

    ResponderEliminar
  29. q cosa mas deliciosa q tenies encanto, hacer el amor contigo seria un placer uuuuuufffffff desde ya me exito solo al ver tu imagen

    ResponderEliminar
  30. a nosotras las ecuatorianas nos recetaros algo asi uuuuuuyyyyyyy uuuuuuuuuuuffffff q ricura de hombre

    ResponderEliminar
  31. mmm qqe guuapo mm todo loque ari contiigoo chhh
    ni te imagiinas te pondria chantilli en todo tu delicioso cuuerpoo mm

    ResponderEliminar
  32. uy si la verdad q si hoy es mi cumple y seria el regalito mas lindo mi msn sabriteamamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. se te ve muy bien eh!!!
    si msn es kraz2488@hotmail.com
    bye!!!

    ResponderEliminar
  34. asa papitho estas ke ardes no manches contigo aria asta lo ke todaviia no inventan papitho ven y te juero ke aremos de todo mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  35. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me quede sin palabrass......
    nonononono......
    yo si me lo dabaaaa
    :P

    ResponderEliminar
  36. Uy!! Papii estas demasiado bueno quisiera darte una buena mamada y cada vez que te veo me excito vastante hayy que Riiiico!!!

    ResponderEliminar
  37. que bueno que estás. Me gustaría chuparte el culo y luego que me llenes la boca con tu leche.....

    ResponderEliminar
  38. estas como para comertelo todo tu pene,
    quisiera que me lo sampes toditito a mi culito
    estas ricaso mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  39. se me a puesto muy dura solo de vertela m... me e exo una paja m... me a encantao pero no la tienes unpoko doblada??

    ResponderEliminar
  40. Ufff Me Encantoo Quieroo Hacertee De Todoo Quierooo Que Me Preñess durooo i me pentres

    ResponderEliminar
  41. ma dan ganas de chuparla que me la meta por detras y todo lo del kamasutra gay

    ResponderEliminar
  42. Uuuuuuuuh TIENES UNA CHOTA ENORMISIMA ME ENCANTARIA GRITAR COMO LOCA CON ESA TUYA , ME ENCAAAAAAAAAAANTA TE LA CHUPARIA TODO EL AÑO, ME LA METERIAS POR TODO EL CUERPO & SE HACER TODO TIPO DE POSES SOI SUPEEEEEEEEEER FLEXIBLE ME PUEDO DAR UN BESO CON MI ANO . LLAMAME PORFAVOR 15652656

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu pene me lo ragalarias para toda mi vida?

    ResponderEliminar
  44. hola guapo estas muy bueno y me encanto eres lo mejor me guestaris estar con tigommmmm. que rico

    ResponderEliminar
  45. io me masturbo viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  46. heres hermoso se me erecto el pene de solo verte!!! como me gustaria chuparte esa grande y hermosa polla!!!

    ResponderEliminar
  47. PAPASITOOOOO , COMO ME GUSTARIA CHUPAR TU PENE , QUE ME LO METAS EN MI CONCHA . AAAAAY ME MOJO AL VERTE RICURA DE HOMBREE . ME PONES CALIENTE PAPII . ESE PENEEEEEEEEEEE QUE RICOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  48. haces que me toque mi concha y me meta los dedos como me encantaria que fuera tu PENEEEEEEEEEEE ! ricoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. quisiera estar con tigo mmm q rico te ves papi te quiero comerº

    ResponderEliminar
  50. papasito estas muy guapo soy un hombre guey te lo qisiera qe me lo meteiras y besartelo metemelo haci porfa te lo puedo chupar en la pantalla

    ResponderEliminar
  51. ay mi amor kisiera q me cojieras soy gay aseme todo el kamasutra xfa te chupo la pija un año entero rompeme el culo y dejame lo abierto kiero chuparte la pija el culo los huevo los pies el pecho los pelos del pene todo tu cuerpo cojemeeeee
    ago lo q me pidas si kieres nos cojemos entre los dos tu y yo
    q ricas pija tiene con solo mirarte se me ase el gusto a tu leche te la mamaria

    ResponderEliminar
  52. que pene mas rico me gustaria chuparlo y que me lo meta asta reventarme mm que rico
    dejen su numero de telefono

    ResponderEliminar
  53. uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papi rico me dan ganas de verte en persona para q me la metas por donde quieras y finalizar por la boca unas tres oras durara o mas hojala pero q pollota mas deliciosa me la saboreo en mi boca papito ricoooooooooooooooooooooooooo agamos la sabes q

    ResponderEliminar
  54. guapo solo
    con verte me pongo canchonda.

    ResponderEliminar
  55. ala solo con ver tu pen ya me moje penetrame...

    ResponderEliminar
  56. ay, dios! como m exiito de solo verte..y pongo una foto de mi boy en tu cara y me pongo re cachonda... o si! mas adentro!!

    ResponderEliminar
  57. yo solo digo soy gay y este es un buen hombre musculoso ademas de muy guapo me gustaria conocerte me llamo richi mi num es 2731069185 bye

    ResponderEliminar
  58. hay papi de solo verte me mojo toda. ahora a masturvarme ya que no te tengo para que me penetres x donde quieras..mmmmmmmmm que rico un oral,anal, etc, etc...... comeme papi, comemeee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  59. aff que rico mi cielo bello me exitas demasiado me gustaria que me follaras

    ResponderEliminar
  60. Guau estas divino como un mango para chupar, rico. :-*

    ResponderEliminar
  61. waaaaao sin duda alguna dios a ti no te quiere ni un poquito xq te dejo caer del cielo. eres lo mas bello que he vistto en mi vida, estas super bello y rico ufff...

    ResponderEliminar
  62. hola!!! papi chulo tu que si estas bueno me gustaria tener sexo con tigo

    ResponderEliminar
  63. mmmmm q rikooo todo eso para mi mmm me mueroo
    y me shorreo de berlo mmm

    ResponderEliminar
  64. yomi yomi me calentomm mmm aa mmmm si asme el amor

    ResponderEliminar
  65. uuuuuuuy que rico macho yo quisiera tenerlo conmigo para hacerle lo que yo quiera

    ResponderEliminar
  66. mmmmmmm lo quiero donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  67. Wao wao q pinga para montarc y difrutar

    ResponderEliminar
  68. muy rico quier tener sexo

    ResponderEliminar
  69. tan rico me lo deja chupar

    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. No has visto el mió me gustaría que alguien me cojiera y sr viniera entre mis nalgas bien rico

      Eliminar
  71. Uuyy qe sabroso pene qe riko si me la metieras todita :-P

    ResponderEliminar
  72. yo veo algo delicioso en los rostros de algunos hombres, y eso que vivo en colombia, tienen cara de gitanos un poco peludos y apaleados de sol, hay que elegir hombres provocadores, seductores con su mera cara y de figura que no sean gordos

    ResponderEliminar
  73. Rico me cpmeria todo y le chupo todo ....marcelo

    ResponderEliminar
  74. Te la chuparia en el cuarto..toda la noche hasta que derrames tu lechita en mi boca..y luego me digas k me kieres penetrar bien rico..te chupari todas las bolas y me dormiria con mi cabeza en tu pene

    ResponderEliminar
  75. Ay yo quiero aser cositas con vos��

    ResponderEliminar
  76. Pucha que rico me gustaría llevarmelo a la cama y chuparle ese pene tan grande y rico

    ResponderEliminar
  77. quiero meterselo por el culo y chuparle el semen del pene

    ResponderEliminar
  78. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm como quisiera tenerte guapo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  79. soy christian de quito llama y pregunta por mi al 2072355 y asme todo mientras te como t bienes estoy solo

    ResponderEliminar